Los 5 pilares para perder peso, sin perder la cabeza.

Ahora no vamos a descubrir que el exceso de peso contribuye a que aparezcan enfermedades en nuestro cuerpo, algunas realmente graves. Debemos perder peso y ponernos a ello con decisión.

Voy a darle 5 sencillos consejos de cómo perder peso rápido.

NÚMERO UNO: 30 MINUTOS DE EJERCICIO

Hacer ejercicio para bajar de peso 30 minutos cada día. Es una de las mejores formas de perder peso después de los 40. Puede caminar, nadar, montar en bici, hacer algo que le guste. No tiene que hacer los 30 minutos juntos, pero hágalo durante el día 

NÚMERO DOS: DORMIR 

Dormir es muy importante. Una persona que duerme el tiempo suficiente tiene un apetito normal y no come tanto.

NÚMERO TRES: AGUA

Toma agua. La hidratación le ayuda a una persona a perder el peso. No olvide retirar los refrescos de sus hábitos diarios.

NÚMERO CUATRO: COMER BIEN.

Coma más pollo y pescado y menos carne roja. Deje de comer carne frita.

NÚMERO 5: FRUTAS Y VERDURAS.

Tiene que comer verduras y frutas a diario.  2-3 verduras y frutas cada día le aporta vitaminas, nutrientes y antioxidantes importantes para su alimentación-.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba

Proyecto de Comercio Electrónico y TIC

DESCRIPCIÓN DE LA OPERACIÓN:

En el marco del Programa Operativo 2014-2020, se financian proyectos empresariales relacionados con el uso del comercio electrónico y TIC en empresas de la Comunidad Autónoma de Extremadura, cofinanciados con Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER), siendo la finalidad que se persigue fomentar el uso del comercio electrónico y TIC por los autónomos, así como aumentar el número de autónomos y empresas extremeñas que comercializan sus productos/servicios online, y fomentar proyectos que integren soluciones que cumplan estándares de seguridad y se apoyen en plataformas ya existentes que cumplen y son fiables.

 

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:

En nutricionistaenbadajoz.com te pones en manos de una experta en nutrición y planificamos tu dieta personalizada.

Te ayudamos, ya sea para perder peso o simplemente para llevar una dieta sana y equilibrada.

OBJETIVOS:

Específico de la operación: Desarrollar la economía digital incluyendo el comercio electrónico, para el crecimiento, de la competitividad y la internacionalización de la empresa española”.

Del proyecto subvencionado: Se pretende aumentar las ventas tanto físicas como On-Line, buscando un buen posicionamiento en los buscadores.

RESULTADOS PREVISTOS:

Dentro de las alternativas que ofrecía la ayuda y sobre todo evaluando los productos que la empresa quería comercializar, se seleccionó la ejecución de los siguientes servicios:

  • Redacción de proyecto conforme se solicita en el Decreto y Orden de convocatoria
  • Gastos de desarrollo web de tienda online
  • Gastos de desarrollo e implantación corporativa e Implantación de estrategia de posicionamiento SEO.

BASE REGULADORA: DECRETO 114/2017, de 18 de julio

AYUDA RECIBIDA: 3.120,00 €

INVERSIÓN REALIZADA: 2.366,00 €

FONDO: Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad