Nutricionista profesional




Hola, soy Amparo Díaz Giraldo
Ejerzo en mi consulta como nutricionista profesinoal. Mi vocación por Siempre tuve claro que un estilo de vida saludable, está intimamente ligado a una alimentación sana y equilibrada.
Por ello, desde muy pequeña, no sólo jugaba a las casitas de muñecas: también decidía qué alimentos tenían que ingerir mis “bebes” (cosas de la edad).
A partir de esa premisa, estudié Nutrición y ejerzo como Licenciada en Ciencia y Tecnología de Alimentos y nutricionista en badajoz, título oficial en Biología y un MBA Master y Dirección de empresas.
Actualmente compagino la actividad de la consulta con uno de mis mayores hobbies: el senderismo y la vida deportiva. Siempre en contacto con la naturaleza.
Creo que alimentación y deporte están tan relacionados, que no me podía permitir realizar una vida saludable sin llevar un hábito deportivo acorde a esta actividad. Es por mí. Y por mi bienestar. Tú sabes a qué me refiero.
Dejémos de hablar de mí…¿Qué puedo hacer por tí? Trabajando tu caso, puedo aportar una sustancial mejora en tus hábitos alimenticios.
Además de depurar tu dieta de alimentos insanos, te educaré para que puedas ser feliz comiendo, y compartiendo ratos con los amigos y la familia sin tener que restringir tus hábitos sociales.
No renuncies a un capricho. No es malo. Simplemente sigue las pautas de un experto en alimentación. Te realizaré un seguimiento y pondremos en práctica una sistema para que digas adios al sobrepeso, colesterol y con hábitos saludables abraces una nueva vida plena de satisfacciones y felicidad.
Adelante. Está en tí. Yo te ayudo.

¿Qué beneficios aporta un nutricionista en tu plan de adelgazamiento?
Indudablemente, contar con el consejo profesional de una nutricionista profesinal, marca la diferencia. Realizar un programa de nutrición por tu cuenta, o acudir a herbolarios, no es tan recomendable como que un experto en alimentación realice un tratamiento personalizado y a tu medida.
Entre otros logros, puede conseguir que:
- Liquides tu sobrepeso sin renunciar a tu estilo de vida
- Mejores tus hábitos alimenticios
- Digas adios al colesterol. Obten unos beneficios evidentes para tu salud.
- Comas de forma saludable, sin privarte de grandes cosas.


